miércoles, septiembre 21, 2005

I'm still standing

Permítaseme usar el título en inglés de una canción - de Elton John, por más señas, por lo menos que yo sepa - para decir que sigo en la brecha. Han sido cuatro meses y tres días de silencio, marcados por el exceso de trabajo, el final de un curso profesional endiablado y, por qué no decirlo, un ataque furibundo por determinada estructura profesional ante mi post del 18 de mayo que no ha de quedar sin respuesta, y del que nada diré públicamente, de momento. Tampoco voy a negar, y a algunos de mis buenos amigos quizá les sorprenda, que ese ataque me desconcertó, y me dejó tocado; no por creer que era merecedor de algo tan furibundo, sino precisamente por todo lo contrario. A partir de ahí, y con el día a día, me fui descolocando y fue pasando el tiempo. Perdón por se tan críptico, pero el tiempo aclarará muchas cosas.

Pero para mí la blogosfera es muy importante, y como considero que desde luego tengo cosas que decir sobre multitud de asuntos que o están o van a estar en la palestra de este mundo virtual (a veces más real que aquél en el que vivimos) me he dicidido a volver, si bien es cierto que nunca me fui del todo.

Gracias especialmente a Pedro y a Javier, por darme la suficiente murga como para este retorno. Y también a otros habitantes de la blogocosa que sé han preguntado por mí. Aquí estoy, y ganas no me faltan.

Un fuerte abrazo para todos.

UPDATE 20:00.- He borrado un comentario (por si alguien lo ha notado) que ha sido introducido automáticamente en el sistema un minuto después de publicar y que iba sobre Madonna y su marido - en inglés, por supuesto. Los que me conocen saben que no ejerzo la censura, pero en este caso el comentario no pintaba nada.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:32 p. m.  
Blogger Javier Prenafeta said...

Me alegro de volver a leerte Juan Antonio. Mantener un blog requiere su tiempo, como sabes, pero sin duda merece la pena.

7:47 p. m.  
Anonymous M@x said...

BENVINGUT

7:52 p. m.  
Blogger Juan Antonio Rubio said...

Muchas gracias.

8:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

First thing Wednesday, 9/21
Happy Wednesday... DWP workers got the big raises they were demanding: up to 28% over five years.
Hello, your blog rocks ! I'm definately going to bookmark you...

I have a has slide guitarsite/blog. It pretty much covers has slide guitar related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

8:05 p. m.  
Anonymous jio said...

sí, otra vez en la brecha!
saludotes

10:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home