miércoles, enero 12, 2005

Reivindicatio

Once empresas del sector de las TIC y radicadas en Aragón se van a instalar conjuntamente en PLAZA, dispuestas a invertir más de seis millones y medio de euros. Una buena noticia para la Plataforma Logísitica y una apuesta interesante por parte de esas empresas.

Ahora bien, ¿con cuántos abogados contarán para desarollar su labor?. Entre ellas, según decía la noticia, hay varias consultoras. Me temo que una vez más somos ignorados.

Algunos informáticos se empeñan en querer vivir sin nosotros; otros, afortunadamente, lo tenéis muy claro. Pues tengo que decirles algo a los primeros: ya no podéis vivir sin nuestro concurso, porque poco a poco nos hacemos imprescindibles. La diferencia es que para darle servicio a una empresa o a un cliente yo os quiero a mi lado, mientras que algunos de vosotros nos apartáis, ¿por miedo quizá?.

Eso se denomina falta de visión. Aunque también se cura, como diría un buen amigo, porque en el pecado algunos ya lleváis la penitencia.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No te des mal. En Aragón no se entiende el concepto "Derecho preventivo" (en Cataluña lo tienen más claro)...ya llegarán los pleitos, y con ellos el crujir de huesos y rechinar de...bolsillos?

Pepito Grillo

1:37 a. m.  
Blogger Fernando said...

Tranquilo. No sois los únicos que os enterais de estas cosas por la tele ;).

7:20 p. m.  
Blogger Javier Prenafeta said...

También es verdad que muchas empresas de las llamadas TIC no cuentan con un abogado porque no son conscientes de las implicaciones jurídicas de sus actividades, y ahí tenemos la culpa nosotros, o bien estos servicios los cubren otros proveedores. No es raro que diseñadores web o informáticos hagan el aviso legal, por ejemplo, lógicamente copiándolo de otro sitios u ofrezcan servicios de protección de datos, como ya hemos comentado en otro blog.

En otros ámbitos llamaría mucho la atención (no vamos a un arquitecto o a una constructora para que nos redacte un contrato de compraventa de una casa), pero en este caso se acepta.

10:09 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

1:48 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home