lunes, enero 03, 2005

Compartir para crecer

Tuve ocasión de invitar hará exactamente un mes, en San Sebastián, a compartir archivos, utilizando la red que quisiéramos, pero compartir: que los abogados estemos a la cabeza en el uso de las nuevas herramientas tecbológicas, para contribuir con nuestro granito de arena a la culminación de ese objetivo tan importante que es una plena Sociedad del Conocimiento.

Por fin he recibido una grata sorpresa. He comprobado que alguien ha compartido en una red p2p un escrito de carácter jurídico, en concreto, una demanda judicial. Simplemente introduje la palabra "demanda" a la hora de buscar, y sí obtuve resultados.

Mi alegría es inmensa: la Sociedad del Conocimiento sigue pues su camino, lento pero seguro, y existen personas dispuestas a contribuir a ello. Además, compruebo que existen compañeros que comparten una filosofía que considero acertada, y por eso mi alegría es doble.

Una estupenda manera de encarar el Año Nuevo.

1 Comments:

Blogger Fernando said...

Desde luego, es una noticia fenomenal. Siempre que se habla de estas cosas (y de muchas otras, me viene a la cabeza el IRC) se piiensa en su lado 'negativo' y se olvida (no se si intencionadamente) todas las posibilidades positivas y buenas que tienen.

8:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home