miércoles, diciembre 29, 2004

¿Trabajando para la cultura? (v. 0.9)

Me he quedado de piedra al leer esto, y es que no tiene desperdicio. Diré algo más cuando me recupere de la impresión y pueda digerirlo.

Perdonad la brevedad del comentario, pero estoy boquiabierto. De momento, necesito de sosiego para leerlo con más tranquilidad y profundamente (espero que no se me atragante); menos mal que mi capacidad de recuperación es muy elevada.

Mi promesa firme de entrar al fondo del asunto lo antes posible.

Verdaderamente patético.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ja, Ja, el amigo "Teddy". Deben de andar muy ocupados, que el "plan antipiratería" va a implicar a 11 ministerios! (más que los que intervinieron en la catástrofefe del prestige).

Sres. afilen sus garfios! retiren los remos! a los cañones! nos atacan!

M@x, el tuerto

9:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, Ja, el amigo "Teddy". Deben de andar muy ocupados, que el "plan antipiratería" va a implicar a 11 ministerios! (más que los que intervinieron en la catástrofefe del prestige).

Sres. afilen sus garfios! retiren los remos! a los cañones! nos atacan!

M@x, el tuerto

10:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acéeercate amiiiigo, no tengas miedo, la SGAE es bueeena.

Fdo. Gollum

7:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home